Regional Amateur | Fundación Amigos (Mendoza)

FADEP y un cierre de año soñado en cuartos de final

Fundación Amigos se encuentra en cuartos de final y cierra el 2021 a lo grande. Busca repetir la actuación del anterior torneo y meterse en la final por un cupo al Federal A.

Publicada: 31/12/2021 19:20:48

Lecturas: 8231

Los dirigidos por Alejandro Albornoz vencieron 4-1 a Independiente de Calle Larga por medio de los penales el pasado miércoles y se metieron en los cuartos de final del Regional Amateur. Habían igualado 1-1 en la idea y en los 90 restantes, no pasaron del cero.

De esta forma, el equipo de Russell se enfrentará en la próxima instancia a Argentino de General Alvear. El ganador de esta llave se enfrentará a Gutiérrez, que aguarda en semifinales.

Con el 2022 a la vuelta de la esquina, FADEP culmina un gran año y se refleja en los números. En el actual certamen registra tres triunfos, dos empates y tan solo una derrota en la Zona 3 de la Región de Cuyo.

Por otro lado, Fundación Amigos busca repetir lo acontecido a comienzos de año, cuando llegó a disputar una de las finales para disputar el Federal A, cayendo ante Independiente de Chivilcoy en el partido decisivo, negándole el anhelado ascenso.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

másleídas