Federal C | Fundación Amigos (Mendoza)

Sin piedad

El elenco presidido por Sebastián Torrico necesitaba golear para aspirar a la clasificación y vaya si lo hizo: le marcó ¡once goles! a El Ñango, y quedó a la expectativa.

Publicada: 12/03/2018 23:10:12

Lecturas: 1220

En el marco de la sexta jornada de la Zona 2 de la Región Cuyo Mendoza del Torneo Federal C, Fundación Amigos aplastó por 11-1 a El Ñango en condición de visitante y debe aguardar para saber si clasifica a la próxima fase.

No hubo ningún tipo de paridad en el partido. Ya en el primer tiempo, FADEP sacó cinco goles de ventaja. Jesús Baldaccini en dos oportunidades, Ricardo Rosales, Gonzalo Burgoa y Juan Pablo Gobetto prácticamente liquidaron las acciones.

El complemento estuvo de más, y sólo fue para que el festival de Amigos continúe. Javier Silva, de penal, puso el 6-0, Burgoa anotó el séptimo y la efectividad siguió. Federico Bruno y Rosales pusieron las cosas 9-0 y a los 32 minutos finalmente llegó el gol del honor para el local a través de Facundo Peralta. El encuentro se cerró con dos tantos más para la visita, de Mauricio Chávez y Nicolás Pacheco.

Fundación ahora deberá aguardar el fallo del Tribunal de Disciplina sobre el encuentro entre Andes Talleres y Boca de Bermejo que fue suspendido por incidentes con la parcialidad local. Si le dan los puntos al Xeneize, Amigos se estaría metiendo en la próxima fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas