Federal C | Fundación Amigos (Mendoza)

Triunfo importante

A pesar de tratarse de un partido amistoso, F.A.D.E.P consiguió una victoria resonante ante Gimnasia, club que es uno de los principales animadores del Torneo Federal A.

Publicada: 13/01/2017 17:58:13

Lecturas: 1347

Fundación Amigos continúa con su preparación para el Torneo Federal C que comenzará en los próximos días. Para eso, juega una serie de encuentros previos que le permitirán ampliar el conocimiento del plantel y para que Pablo Jofré empiece a sacar conclusiones del material con el que cuenta.

En esta oportunidad, el rival fue el Lobo, quien milita varias divisionales más arriba y es uno de los participantes con mayor presupuesto, lo que lo convierte en uno de los candidatos al ascenso. A pesar de eso, los de Jofré lo sorprendieron y se quedaron con el juego por 3 a 2, gracias a los goles Zandanel, Alaniz y Cortéz.

Los 11 que mandó al terreno de disputa el entrenador, fueron: Ezequiel Alvea; Federico López, Medina, Bruno Zandanel, Franco Giménez; Brian Costella, Mario Guerra, Emiliano Guzmán, Brian Páez; Emanuel García y Jesús Baldacini. Cabe resaltar que la contienda se dio en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie y la visita dispuso de la mayoría de sus titulares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas