Primera Nacional | Atlético Güemes

A hacerse fuerte en la Isla y llegar a lo más alto

Este miércoles, por la fecha 25 del torneo de la Primera Nacional y con un cambio en el once, Güemes de Santiago del Estero recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Publicada: 07/09/2021 19:20:14

Lecturas: 887

Este miércoles, en el marco de la vigésima quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero jugará como local frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El partido empezará a las 15.00 horas y Pablo Giménez será el árbitro.

El equipo dirigido por Pablo Martel viene de empatar 1-1 frente a Atlético de Rafaela como visitante. El Gaucho no gana hace siete fechas y actualmente comparte la segunda posición de la tabla junto a Brown de Adrogué, a dos puntos del líder Barracas Central. Por eso intentará ganar para convertirse en líder absoluto y meterle presión a sus competidores.

Para este compromiso, el entrenador del elenco santiagueño haría una sola modificación en el once y sería el ingreso de Diego Diellos en lugar del lesionado, Claudio Vega, quien ni siquiera está entre los convocados.

De esta manera, los once de Güemes serían: Julio Salvá; Agustín Politano, Nahuel Valenzuela, Nahuel Zárate, Marcelo Cardozo; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Álvaro Pavón, Javier Bayk; Diellos y David Romero.

El resto de los futbolistas citados son: Juan Mendonca, Gabriel Fernández, Milton Zárate, Nicolás Barrientos, Federico Boasso, Matías Pato, Agustín Morales, Matías Linas, Alejandro Toledo y Agustín Anabia Dorado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas