Primera Nacional | GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Claudio Vega no continuará en el equipo santiagueño

Claudio Vega, delantero que consiguió dos ascensos con Güemes de Santiago del Estero, decidió no seguir en el club y buscar nuevos horizontes en su carrera futbolística.

Publicada: 04/12/2021 19:48:57

Lecturas: 2690

Güemes de Santiago del Estero sufrió la perdida de un jugador que ha sido muy importante. Se trata de Claudio Vega, quien decidió ponerle fin a su ciclo con la camiseta de Güemes de Santiago del Estero.

El delantero llegó al Gaucho cuando el equipo estaba en el Regional Amateur, consiguió el ascenso al Federal A y luego a la Primera Nacional. Esta temporada comenzó como titular y continuó en un gran nivel, junto a David Romero como dupla de ataque, pero en las últimas fechas, en los partidos claves, perdió terreno y tuvo poca participación.

En diálogo con Nuevo Diario Web, el atacante aclaró sobre su salida: "Es difícil la decisión porque en Güemes logré cosas importantes, como dos ascensos. Quedé en su historia y eso no es fácil. Se cumplió un ciclo. Creo que es lo mejor alejarme y salir por la puerta grande".

La salida de Vega no sería la única por estas horas, ya que también trascendió que se sumarían a la lista Matías Pato y Gabriel Jara. Otro que tampoco tendría continuidad en el Gaucho es Juan Salas. El defensor debe retornar a Belgrano de Córdoba y sería tenido en cuenta por Guillermo Farré, entrenador del Pirata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas