Gimnasia (Jujuy)
Los hinchas del Lobo jujeño se manifestaron en la AFAPublicada: 20/09/2021 10:50:21
Lecturas: 695
En su última presentación, el pasado viernes, Güemes de Santiago del Estero se impuso por 3-1 a Brown de Adrogué y quedó como único escolta de Barracas Central, un punto abajo. Además, el Gaucho cortó una racha de nueve encuentros sin victorias.
Julio Salvá, luego del partido, analizó: “Es un buen triunfo. Lo veníamos necesitando porque hace rato que no conseguíamos los tres puntos. Justo se dio contra un rival que estaba segundo y que pelea por lo mismo que nosotros. Así que es una victoria que sirve sobre todo en la parte anímica”.
Y continuó: “Si bien en lo futbolístico quizás no fue un buen encuentro nuestro, fuimos contundentes y eso es lo que más se rescata. Es un buen puntapié para encarar esta recta final de la mejor manera”.
En cuanto a su rendimiento, el arquero dijo: “Mi presente es bueno. Si bien en los últimos partidos no estaba teniendo esa suerte que por ahí todo arquero necesita, estoy haciendo un buen torneo al igual que todo el equipo, que está a un punto del primero. Obviamente que siempre hay cosas por mejorar”.
En la próxima fecha, el equipo de Pablo Martel recibirá a San Martín de San Juan: “El próximo rival viene en levantada, está en una buena racha y lleva varios partidos sin perder. Tuvo un cambio de técnico hace algunas fechas atrás. Será un rival duro, que tiene grandes jugadores. Tienen delanteros peligrosos y hay que tenerlos en cuenta”.
“Pero nosotros vamos a ser locales y necesitamos sumar de a tres, algo que no logramos hace mucho tiempo en esa condición. Va a ser un partido lindo, abierto, en el cual ojalá consigamos ganar para seguir ahí arriba”, cerró Salvá.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
Los hinchas del Lobo jujeño se manifestaron en la AFA
Chacarita Juniors
Carlos Mayor dejó de ser el director técnico de Chacarita
San Telmo
El Candombero tiene técnico para la próxima temporada
Gimnasia (Jujuy) - Deportivo Madryn
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
Deportivo Maipú
Se confirmó el futuro de Alexis Matteo en Deportivo Maipú
Racing de Córdoba
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
“Fue un año largo y difícil, pero terminó siendo positivo”
“Fue difícil adaptarse, pero fue una experiencia linda”
La palabra del DT Pablo Martel tras su salida de Güemes
Uno de los futbolistas del Gaucho jugará en el Regional
Pablo Martel dejó de ser el entrenador del Gaucho
El conjunto Gaucho celebra sus 93 años de historia
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
4
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
5
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
6
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
7
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
8
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
9
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
10
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
11
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
12
Se confirmó una baja en Chacarita de cara al próximo año