Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Llegó un Turbo para poner primera y en marcha al equipo

Con un presente irregular e inesperado, Ferro se mueve en el mercado de pases de la Primera Nacional para tratar de levantar. Y abrochó un refuerzo en las últimas horas.

Publicada: 26/07/2021 14:30:42

Lecturas: 9572

El campeonato que lleva hasta el momento Ferro es más que inesperado. Pero a pesar de eso, la llegada de la dupla Favio Orsi - Sergio Gómez ilusiona a todo el mundo verdolaga.

En esta búsqueda de cambios de aires y renovación, se viene un nuevo mercado de pases. Y los entrenadores buscarán de moverse de manera inteligente para tratar de sanar los defectos que tiene el equipo.

Con este contexto, Ferro se aseguró la llegada de un delantero. El mismo se trata de Gonzalo Rodríguez que ya firmó contrato y es flamante incorporación del equipo del Oeste.

El Turbo, jugador histórico de San Martín de Tucumán, es la cara nueva del elenco de Caballito. Y como dato de color a tener en cuenta, volverá a ser dirigido por la dupla que ya lo tuvo en el Santo.

La llegada de este futbolista es más que una buena noticia para los hinchas de Ferro. El atacante puede darle velocidad por las bandas y compartir el ataque nada más, ni nada menos que con la figura del equipo Brian Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas