Primera Nacional | Atlético Güemes

“No se hizo un buen partido, fuimos superados por el rival”

Federico Boasso, volante del Gaucho, analizó la dura derrota como local frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn y también habló de la mala racha que atraviesa el equipo.

Publicada: 14/09/2021 07:30:52

Lecturas: 572

Con la derrota frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, como local, Güemes de Santiago del Estero alcanzó los ocho partidos sin triunfos. El mediocampista, Federico Boasso, analizó la caída ante la Banda y dijo: “Dejamos escapar puntos importantes. Creo que no se hizo un buen partido. Fuimos superados bien por el rival. Nos vamos tristes y enojados por haber perdido de esta manera”.

“Perdimos un partido que para nosotros era importante, porque veníamos de una seguidilla sin victorias. Abríamos la fecha y los resultados de los rivales el fin de semana pasado nos invitaban a que, si ganábamos, volvíamos temporalmente a la punta”, agregó.

Por otra parte, sobre la mala racha que atraviesan los dirigidos por Pablo Martel, remarcó: “Claramente el presente es totalmente distinto al que tuvimos en la primera ronda, la cual fue muy pero muy buena, sacando diferencias de puntos con los seguidores y estando en la cima durante todo el torneo”.

“Estos ocho partidos la verdad que se nos hicieron cuesta arriba. No estamos en el nivel que veníamos teniendo. Tenemos que estar tranquilos, ocuparnos de este presente, mejorar y pensar en cortar la mala racha en el próximo partido”, concluyó Boasso.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas