Primera Nacional | Atlético Güemes

“Se llevaron un premio excesivo porque hicimos el desgaste”

Pablo Martel (foto), entrenador del Gaucho, charló con Solo Ascenso luego de la derrota frente a Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez, por la mínima diferencia.

Publicada: 19/10/2021 13:10:12

Lecturas: 1251

En su última presentación, Güemes de Santiago del Estero perdió por 1-0 frente a Defensores de Belgrano, como visitante, y debido al triunfo de Barracas Central quedó en el segundo puesto de la tabla.

El entrenador del Gaucho, Pablo Martel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del partido y lamentó la derrota ante el Dragón: “Nosotros sabíamos a lo que ellos jugaban y la verdad fue un planteo muy mezquino. Nos terminan ganando con la forma que sabíamos que nos podían ganar. Fue un descuido nuestro en una jugada aislada “.

En relación al trámite del encuentro, el director técnico del equipo santiagueño sostuvo: “Fue un partido muy trabado y feo. Creo que se llevaron un premio excesivo porque nosotros hicimos el desgaste”.

El Gaucho dejó puntos en el camino y el entrenador mostró su preocupación: “Se nos ha negado el último fin de semana un partido que merecíamos ganarlo y lo terminamos empatando. Quizás lo más justo hubiese sido un empate hoy (por el viernes) también”.

Güemes enfrenta en la próxima fecha a Santamarina, equipo que marcha último en la zona: “Acá no hay rivales débiles. Todos lo que juegan con nosotros lo hacen a muerte. Tenemos que entender que cada vez hay menos fechas y que el campeonato se está terminando”.

“Entonces son partidos en los que uno tiene que tratar de sumar y seguir ahí arriba. Esto es fecha a fecha y hay que afrontar los partidos que quedan tratando de sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, cerró Pablo Martel.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas