Primera Nacional | Atlético Güemes

Se volvió invicto de su doble fecha en Buenos Aires

Este sábado, Güemes de Santiago del Estero no se sacó diferencias contra Ferro e igualó 1-1. Los de Pablo Martel sacaron cuatro de los seis puntos que disputó en Buenos Aires.

Publicada: 24/07/2021 21:11:36

Lecturas: 726

Este sábado, por la fecha 18 del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero empató 1-1 frente a Ferro, en Caballito, no perdió en su doble fecha en Buenos Aires y sigue como único puntero de la zona.

El equipo dirigido por Pablo Martel venía de ganarle a Morón y ahora, ante Oeste, intentaba seguir por el mismo camino para continuar afirmándose como el líder absoluto de su grupo.

Si bien se encontró abajo en el marcador, debido al gol de Emiliano Ellacopulos pasada la media hora del primer tiempo, en el arranque del complemento el Gaucho aprovechó un error del arquero rival y Diego Diellos lo cambió por gol.

En consecuencia, con el 1-1 definitivo en el marcador, Güemes llegó a 34 puntos y quedó tres arriba de su único escolta, Barracas Central. En la próxima fecha el Gaucho intentará seguir por el mismo camino cuando reciba a Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas