Primera Nacional | Atlético Güemes

“Significa un paso hacia adelante y seguir creciendo”

Lautaro Arregui, lateral derecho que se sumó al Gaucho de Santiago del Estero, se refirió a la nueva posibilidad que le surge en su carrera y a su paso por Santamarina.

Publicada: 20/01/2022 08:22:17

Lecturas: 1720

El defensor, Lautaro Arregui, proveniente de Santamarina de Tandil, es una de las caras nuevas del equipo dirigido por Pablo Martel de cara a la próxima temporada.

En una charla con Solo Ascenso, habló de su llegada al club: “Para mí significa un paso hacia adelante, seguir creciendo como jugador. Llegué a un club con un proyecto ambicioso y voy a dar el máximo para estar a la altura”.

Y continuó: “El plantel es básicamente nuevo, pero se armó un grupo muy lindo. Todavía nos estamos conociendo, pero la primera impresión es muy buena”.

También comentó su primero contacto con el Facha Martel: “Antes de firmar pude hablar con el técnico, fue una charla muy buena. Me contó su forma de trabajo y a lo que aspira en este torneo. Me gustó y no dudé en venir. Me encontré con su cuerpo técnico y están todos en la misma línea. Eso es muy bueno para trabajar”.

Arregui también puso el foco en las metas a cumplir: “El objetivo es ascender. Obviamente que el año es largo y a medida que pasen los partidos nos vamos a dar cuenta para qué estamos, pero el equipo tiene el objetivo claro”.

Por último, resaltó sobre Santamarina de Tandil, su último club: “Me llevo los mejores recuerdos. Es el club que me dio la posibilidad de ser profesional y mostrarme. Desde el primer día me brindó lo mejor y traté de devolver esa confianza en la cancha. Me fui con muchas amistades que en sí es lo más importante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas