Primera Nacional | Atlético Güemes

Va por un triunfo que le permita cortarse en lo más alto

Este viernes por la tarde, Güemes de Santiago del Estero visitará a Defensores de Belgrano con el objetivo de ganar y quedar como líder absoluto en el arranque de la fecha.

Publicada: 15/10/2021 07:33:51

Lecturas: 638

Este viernes, desde las 19.10 horas y con el arbitraje de Nicolás Ramírez, Güemes de Santiago del Estero visitará a Defensores de Belgrano en el marco de la fecha 30 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Pablo Martel viene de empatar 1-1 como local frente a San Telmo. Si bien hace dos partidos que no gana, el Gaucho permanece en lo más alto de la tabla pero junto a Barracas Central. Por eso, frente al Dragón, intentará ganar y meterle presión a sus perseguidores.

Para este compromiso, el DT del elenco santiagueño pondría en cancha el mismo equipo de la última fecha. Por lo tanto los once de Güemes serían: Julio Salvá; Cristian Díaz, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Milton Zárate, Gonzalo Lucero; Matías Pato y David Romero.

El resto de los futbolistas convocados son: Luis Rodríguez, Nahuel Valenzuela, Agustín Pezzi, Agustín Politano, Federico Boasso, Álvaro Pavón, Nicolás Barrientos, Gabriel Jara, Agustín Morales y Diego Diellos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas