Primera Nacional | Atlético Güemes

Visitará a Ferro con el objetivo de mantener la ventaja

Este sábado, Güemes de Santiago del Estero jugará como visitante frente a Ferro en Caballito. Pablo Martel tendrá un cambio obligado por la suspensión de Juan Salas.

Publicada: 23/07/2021 20:51:27

Lecturas: 475

Este sábado, desde las 15.10 horas y con el arbitraje de Jorge Broggi, Güemes de Santiago del Estero visitará a Ferro, en el marco de la décima octava fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Pablo Martel viene de imponerse frente a Morón, también en Buenos Aires, y le sacó cinco puntos de ventaja a su escolta, Barracas Central. Por eso, ante Oeste, intentará mantener la diferencia y volverse con puntaje perfecto de su doble fecha en territorio bonaerense.

Para este compromiso, el entrenador del Gaucho no podrá contar con Juan Salas, suspendido por cinco amarillas, y su reemplazante saldrá de Agustín Politano o Cristian Díaz. Además, en la zona de volantes, podría volver Nicolás Juárez tras su lesión y Agustín Morales le dejaría su lugar.

En consecuencia, los probables once de Güemes serían: Julio Salvá; Politano o Díaz, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Marcelo Cardozo; Juárez, Pablo López, Álvaro Pavón, Federico Boasso; Claudio Vega y Diego Diellos.

El resto de los futbolistas que se encuentran en Buenos Aires son: Juan Mendonca, Luis Rodríguez, Agustín Pezzi, Nahuel Valenzuela, Lucas Algozino, Nicolás Barrientos, Milton Zárate, Gonzalo Lucero, Matías Pato, Matías Linas, Alejandro Toledo y Agustín Anabia Dorado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas