
Central Córdoba (Rosario)
“Levantamos, pero Ituzaingó y Bera sumaron muchísimo”Publicada: 11/09/2025 19:39:56
Lecturas: 135
Después de haber derrotado a Estrella del Sur de Alejandro Korn por 3-1 en el estadio Enrique Sexto, el arquero del General Lamadrid, Néstor Acosta, pasó por los micrófonos de Solo Ascenso para expresarse sobre mantenerse en la pelea por el ascenso habiendo asegurado la clasificación al Reducido.
"La clave de este equipo y este grupo fue la unión que tuvimos, la humildad. Venimos de un proceso muy exitoso. En los últimos dos años, peleamos muy arriba y el primer semestre nos dio un golpe duro. Nos tuvimos que rearmar y se empezó a ver la mejor versión de nosotros. Lamadrid siempre va a estar en competencia", comenzó el portero de Lama.
Asimismo, continuó: "Hay que felicitar a Maxi (Maximiliano Rama) y a todo su cuerpo técnico. Nos demostraron que, con trabajo y humildad, podemos ser un gran equipo. Empezamos a tener los objetivos bien claros desde su llegada".
Cuando fue consultado por su atajada salvadora en las últimas acciones del encuentro, dijo: "El arquero está para atajar. La primera ronda la terminé con esa sensación amarga, sumado a lo del año pasado con la final perdida. Me costó arrancar de vuelta".
Y cerró expresándose con un mensaje para los hinchas del club: "Le tengo mucho cariño. Estoy hace muchos años en el club, es como mi segunda casa y la gente es un párrafo aparte. Estuvimos últimos y jamás nos dijeron nada, nunca hubo reproches y este es un gran club".
Oliver Blanc
Central Córdoba (Rosario)
“Levantamos, pero Ituzaingó y Bera sumaron muchísimo”Central Ballester
“Fue duro, para nosotros cada partido es una final”Puerto Nuevo
“No tengo dudas de que vamos a sacar esto adelante”Deportivo Camioneros
Paredes: “Puede volver al gol y de eso viven los delanteros”Deportivo Español
Español clasificó al Reducido por el segundo ascensoDeportivo Camioneros
Huguenet: “Nadie nos regaló nada, por eso se disfruta más”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12