Primera C | General Lamadrid

Amistoso con el pie izquierdo ante Colegiales

El Carcelero se enfrentó al Tricolor de Munro en su primer choque preparatorio. Los titulares cayeron 1-0, mientras que en el segundo partido fue derrota por 2-1.

Publicada: 20/02/2021 17:32:30

Lecturas: 897

General Lamadrid se prepara para el inicio del campeonato, con varias bajas en su plantel y con dos incorporaciones hasta el momento: Julián Quinteros y Alejandro Álvarez. En este contexto, Horacio Fabregat comenzó a planear las distintas estrategias para afrontar el torneo.

El elenco de Devoto perdió el primer choque por 1-0 con el gol de Guido Dal Cason. El Chiri Fabregat alineó a Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Nicolás De Vito, Julián Quinteros, Emir Ham; Nicolás Vidal, Ricardo Priori, Federico De Lorenzo, Lucas Campenni; Aaron Rolando y Luca Ferro. Luego, para el segundo encuentro ingresaron Nahuel La Sala por Luca Ferro y Hernán Pereira en lugar de Federico De Lorenzo.

Por su parte, en el partido de los suplentes fue derrota por 2-1, con gol de Nahuel La Sala para los de Devoto. En esta ocasión el equipo suplente estuvo integrado por un combinado de jugadores que se encuentran a prueba en el elenco Carcelero, aunque con participación de Nicolás Marchesi, Hernán Pereira y Nahuel La Sala.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas