Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba presentó a un volante ofensivo como refuerzoPublicada: 30/06/2024 17:30:02
Lecturas: 1361
Sin dudas, uno de los puntos más altos del equipo fueron los delanteros del General Lamadrid, Santiago Apa y Claudio Campostrini, ambos de 24 años. Esta dupla se formó cuando llegaron al club procedentes de Sportivo Barracas y Argentino de Quilmes, respectivamente. A continuación, en Solo Ascenso te detallamos los números de ambos con la camiseta del Carcelero.
Apa se incorporó a la institución en 2023 y, tras algunas negociaciones, decidió quedarse en Devoto para esta temporada. Ha marcado ocho goles en 21 partidos, todos como titular, siendo el máximo goleador del equipo en el torneo junto a Campostrini. El año pasado anotó nueve goles en 35 partidos. Registra un total de 17 goles en 57 encuentros con la camiseta del Carcelero, con un promedio de 0,29 goles por partido.
Campostrini también llegó al club en 2023. Tras una extensa negociación con Argentino de Quilmes, Lamadrid adquirió el 70% de su pase y el futbolista se quedó. A pesar de haberse ausentado en la pretemporada y luego de contraer dengue en el medio del certamen, el delantero anotó siete goles y dos asistencias en 19 partidos, igualando a Apa como máximo artillero del plantel. En total, Campostrini ha marcado 21 goles en 55 encuentros con la casaca del elenco de Villa Devoto, con un promedio de 0,38 goles por partido.
Además, el Flaco es el jugador del Carcelero con más participaciones en goles (nueve) en el certamen, igualado precisamente con Apa con nueve contribuciones (ocho goles y una asistencia) en los tantos del equipo.
En la temporada pasada, juntos marcaron la mitad de los goles del equipo (23 de 47), representando el 49%. En este 2024, entre ambos han anotado 15 de los 36 goles que Lamadrid ha marcado en el torneo, lo que equivale al 41,67% de los goles del equipo.
Oliver Blanc
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba presentó a un volante ofensivo como refuerzo
Central Ballester
Central Ballester tiene un nuevo jugador en el mediocampo
Luján
Luján tiene dos refuerzos para el segundo semestre
Luján
Luján tiene una baja en el ataque de cara a lo que viene
Central Ballester
Álvarez: “Vamos a ir a jugar cada partido como una final”
Leandro N. Alem
Dos futbolistas de Alem fueron intervenidos quirúrgicamente
“Muy feliz por mi debut como futbolista profesional”
Lamadrid cayó y cerró la primera rueda fuera de la cima
Lamadrid busca recuperarse en su visita a Sportivo Barracas
General Lamadrid sufrió una baja en la zona de ataque
Lamadrid cayó en el final y perdió el invicto como local
Lamadrid defiende la punta ante Luján en un duelo clave
1
“Las sensaciones son de tristeza, es un club que queremos”
2
Atención, hinchas: la Primera C se detiene por unos días
3
Sacachispas ya tiene director técnico para lo que viene
4
Sorpresa en Sacachispas: Castiglione dejó su cargo
5
Berazategui ganó en Ensenada y sigue en la cima
6
Juan Bautista Chumba es el nuevo entrenador de El Porvenir
7
Español está a un paso de abrochar a dos delanteros
8
Tres bajas en la delantera de Central Córdoba de Rosario
9
Santiago Fleitas dejó de ser el entrenador de El Porvenir
10
Días y horarios tentativos para la fecha 17 de la Primera C
11
Defensores de Cambaceres sumó sus primeros dos refuerzos
12
Luján pierde a dos jugadores para afrontar lo que viene