Defensores de Cambaceres
Cambaceres buscará recuperarse en su visita a RosarioPublicada: 28/05/2020 20:32:09
Lecturas: 5024
La cuarentena sigue en Argentina y muchas personas aprovecharon estos dos meses para incursionar en nuevas actividades. Cocinar fue uno de los nuevos hábitos que adquirieron los argentinos. Julián Cano, defensor de Cañuelas, dialogó en exclusiva sobre sus nuevas habilidades culinarias.
“Vengo llevando bien la cuarentena, acompañado de la familia y tomando todos los cuidados necesarios. Trato de mantener una rutina en el día a día. Por la mañana entreno, a veces limpio, hago cositas de la casa. Aprendí a hacer asado que era algo que me costaba mucho jajaja”, aseveró.
Germán Cano, hermano de Julián, juega al fútbol en Brasil, que en estos momentos es uno de los principales países con mayor cantidad de infectados.
“Tengo mi hermano que está en Vasco da Gama y la situación allá es más complicada. Obviamente estoy preocupado por él y su familia, hablamos casi todos los días y siempre le digo que se cuide mucho. Ellos vuelven a los entrenamientos esta semana con todos los protocolos por parte del club”, indicó el exjugador de Colegiales.
La AFA decidió la finalización de los campeonatos en el fútbol argentino, aunque aún resta saber qué pasará con los ascensos. El Tambero ganó el torneo Apertura y todo indicaría que subiría a la Primera B.
“Estoy de acuerdo con que hayan finalizado porque primero hay que cuidarnos entre todos y esa fue la mejor manera de priorizar la salud. Nosotros nos estamos preparando para jugar una final, después habrá que esperar a ver qué decisión toma AFA x el tema de los ascensos. Nosotros más que nadie nos merecemos ascender porque somos los campeones”, sostuvo.
Pese a que la situación económica no es la mejor en el fútbol argentino, Cañuelas trata de hacer todo lo posible para pagarle el sueldo a su plantel.
“Los dirigentes en nuestro caso están muy presentes. Desde que arrancó la pandemia están para lo que necesitemos. Todavía no se habló que pasará después de junio. Estamos al día, el club está haciendo un esfuerzo muy grande para pagar los sueldos y estamos agradecidos porque es una situación muy difícil para todos. Además de jugar, tengo dos escuelitas de fútbol y eso es parte de mi trabajo también”, expresó.
La pelota volvió a rodar en Alemania y muchos fanáticos de este deporte pudieron disfrutar de ver otra vez fútbol en vivo. “Me miré todos los partidos, la verdad que se extraña mucho el fútbol. Ojalá que pase todo esto rápido y pronto podamos volver a jugar”, concluyó Cano.
Giuliano Candoni
Defensores de Cambaceres
Cambaceres buscará recuperarse en su visita a Rosario
Argentino de Rosario
Argentino recibe a Cambaceres en el debut de Acoglanis
Fénix
Fénix busca un nuevo triunfo para salir del fondo
Lugano
Lugano buscará una nueva victoria frente a J.J. Urquiza
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur recibe a Alem tras volver al triunfo
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza visita a Lugano con nuevo cuerpo técnico
Cañuelas derrotó a Claypole y es uno de los líderes
Cañuelas quiere ganar y ser uno de los líderes del torneo
Cañuelas le ganó a Ballester y es escolta del torneo
Como local, Cañuelas empató frente a El Porvenir
Cañuelas obtuvo otro triunfo y no le pierde pisada al líder
Cañuelas le ganó a Sportivo Barracas y sigue prendido
1
Leones sumó un mediocampista desde la Primera Nacional
2
Español cerró un refuerzo de experiencia para el mediocampo
3
La dupla no sigue y Argentino tiene nuevo entrenador
4
Un referente de Paraguayo seguirá su carrera en el Nacional
5
Central Córdoba presentó a un delantero de la categoría
6
El Porvenir estrena técnico ante Leones de Rosario
7
Días, horarios y árbitros para la fecha 18 de la Primera C
8
JJ Urquiza tiene nueva dupla técnica para salir del fondo
9
Juventud Unida anunció la llegada de su primer refuerzo
10
Estrella del Sur sumó un refuerzo y sufrió una baja
11
El primer refuerzo de Yupanqui llegó desde la Primera B
12
Berazategui sumó a un jugador con pasado en Primera