Primera C | General Lamadrid

Como local, el Carcelero quiere cortar la racha negativa

El conjunto de Devoto recibirá a Excursionistas en el Enrique Sexto y tendrá como objetivo conservar los tres puntos luego de dos caídas. El DT no confirmó el equipo.

Publicada: 18/07/2021 21:55:04

Lecturas: 555

Este lunes, General Lamadrid se enfrentará al Villero desde las 15 y con el arbitraje de Jonathan De Oto. Cabe destacar que el elenco de Devoto intentará pasar página y así subir posiciones en la tabla general de cara al arranque del Torneo Clausura.

Los dirigidos por Jorge Franzoni vienen de una dura derrota por 3-0 ante Central Córdoba, mientras que en su último partido de condición de local cayeron ante San Martín de Burzaco por la mínima. Para este partido, el entrenador vuelve a tener a disposición a Alejandro Álvarez en la última línea.

Sin confirmaciones sobre el equipo titular y con varias dudas, Lama formaría con: Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Nicolás De Vito, Santiago Yossini o Alejandro Álvarez, Emir Ham; Martín Sarandeses, Ricardo Priori, Nicolás Velazco, Nicolás Vidal; Ariel Vera o Hugo Tarazona; Sergio Salomone o Rodrigo Sánchez.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas