Primera C | Luján

“Con la ilusión de volver lo más rápido posible”

Lucas Chambi habló con Solo Ascenso y dio detalles sobre el momento que vive el plantel del Monarca en medio de la incertidumbre sobre la competencia en la C.

Publicada: 16/09/2020 18:25:54

Lecturas: 2012

“Siento un poco de incertidumbre, pero con la confianza de seguir en el club y con la ilusión de volver lo más rápido posible”, comenzó Lucas Chambi en diálogo con Solo Ascenso, al momento de brindar sus impresiones en medio de la inquietud y la espera por el regreso a las prácticas.

Además, remarcó: “Llevar adelante este momento es lo más difícil por lo menos en mi caso, vivo del fútbol, no hago otra cosa, pero también tengo dos nenes de tres años que me tienen al pendiente todo el día”.

Por otro lado, respecto de los entrenamientos junto al plantel, Lucas Chambi declaró: “Es muy difícil que se juegue por la cantidad de contagios, pero con ilusión de que se juegue este año. Entrenamos lunes, miércoles y viernes por zoom con todo el plantel y todo el cuerpo técnico, tuvimos charlas grupales e individuales”.

“Fue un buen torneo, creo que tuvimos varios tropiezos y no se nos pudo dar el Torneo Apertura. Se extraña mucho todo, desde el viaje, el antes y después de entrenar, los entrenamientos también eran muy buenos”, admitió Chambi.

Y sobre el futuro de la competencia en la categoría, el ex Luján expresó: “Es difícil la decisión porque hay varios equipos con chances de entrar al reducido, pero no hay tiempo para terminar el torneo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas