
Sportivo Barracas
El Arrabalero perdió ante el Lobo Rojo y finalizó quintoPublicada: 07/01/2025 09:14:32
Lecturas: 4694
El lunes, Luján dejó atrás el periodo de vacaciones y comenzó con la pretemporada. Mientras los jugadores buscan su mejor puesta a punto, la dirigencia tampoco descansa y sigue trabajando en el armado del plantel.
En las últimas horas, el Lujanero cerró el arribo de un nuevo refuerzo para lo que se viene. Se trata del volante Nicolás Varela, quien ya firmó su contrato con el elenco de la Basílica y está disposición del cuerpo técnico que comanda Santiago Fredes.
El mediocampista, quien 30 años, registra pasos por All Boys, Comunicaciones, Deportivo Riestra, Almirante Brown, Deportivo Laferrere, Sportivo Italiano y Berazategui. Viene de jugar en Liniers, elenco que actualmente milita en la Primera B.
De esta manera, Luján tiene ocho refuerzos confirmados, ya que anteriormente habían llegado Nahuel Icazatti, Lucas Torlaschi, Matías Lescano, Santiago Tríbulo, Maximiliano Carnelutto, Brandon Arriola y Leandro Coronel.
Solo Ascenso
Sportivo Barracas
El Arrabalero perdió ante el Lobo Rojo y finalizó quintoCentral Ballester
El Canalla empató y jugará un repechaje por la permanenciaArgentino de Rosario
El Salaito sufrió una tarde para el olvido frente al TamberoYupanqui
Yupanqui ganó en Campana y se queda en la Primera CCentro Español
Se terminó el sueño: Centro quedó afuera del ReducidoGeneral Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoria1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12