Primera C | General Lamadrid

“Dolió, eran tres puntos clave para acomodarnos arriba”

Uno de los defensores de General Lamadrid, Luan Carusso, tuvo una charla con Solo Ascenso acerca de la igualdad por 1-1 ante El Porvenir en condición de visitante.

Publicada: 05/03/2026 16:47:40

Lecturas: 98

En el último encuentro, Lama igualó con El Porve en Gerli. Después de dicha presentación, Luan Carusso pasó por los micrófonos de Solo Ascenso para expresarse sobre cómo vio al equipo y cómo evaluó su rendimiento en estas primeras jornadas.

"Nos fuimos con un sabor amargo, no voy a mentir. Empatar con El Porve dolió porque sabíamos que eran tres puntos clave para acomodarnos arriba, pero lo que más nos dio vueltas en la cabeza fue que no pudimos imponer nuestro estilo. Nos costó muchísimo encontrar fluidez y terminamos cayendo en un juego que no nos conviene", comenzó el defensor del Carcelero.

Asimismo, continuó: "Al equipo lo vi muy bien, nos llevamos bien. Es un grupo lindo, donde todos tiramos para el mismo lado. Nos falta intensidad, pero lo compensamos con juego. La clave va a estar en la movilidad. Si nos quedamos estáticos, les facilitamos el laburo a los rivales. Tenemos que ser una opción de pase constante y Maxi Rama (el DT) nos da todas las herramientas para llevarlo a cabo".

"Me siento con mucha confianza, pero también con esa ansiedad linda de querer demostrar más. Me sentí suelto desde lo físico, que es lo más importante después de la pretemporada. Por suerte, el grupo está unido y eso ayuda a que uno entre a la cancha con la cabeza tranquila, sabiendo que el compañero te va a respaldar si te mandás una. El técnico me pide salida limpia, personalidad para pedirla y, si bien es un estilo arriesgado, el técnico me da toda la confianza para arriesgar", explicó.

Y cerró hablando de las expextativas para este año y cómo trabajarán de cara al próximo duelo: "Tenemos un solo objetivo, que es el ascenso. Armaron un plantel terrible con jugadorazos y no estamos para menos. Este parate nos sirve para recuperar y volver a entrenar al 110%, para estar mejor de lo que estamos, y ya pensando en el siguiente partido, corrigiendo los errores del segundo partido".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas