Deportivo Español
“El equipo mostró otra actitud, más orden y más intensidad”Publicada: 05/03/2026 16:47:40
Lecturas: 98
En el último encuentro, Lama igualó con El Porve en Gerli. Después de dicha presentación, Luan Carusso pasó por los micrófonos de Solo Ascenso para expresarse sobre cómo vio al equipo y cómo evaluó su rendimiento en estas primeras jornadas.
"Nos fuimos con un sabor amargo, no voy a mentir. Empatar con El Porve dolió porque sabíamos que eran tres puntos clave para acomodarnos arriba, pero lo que más nos dio vueltas en la cabeza fue que no pudimos imponer nuestro estilo. Nos costó muchísimo encontrar fluidez y terminamos cayendo en un juego que no nos conviene", comenzó el defensor del Carcelero.
Asimismo, continuó: "Al equipo lo vi muy bien, nos llevamos bien. Es un grupo lindo, donde todos tiramos para el mismo lado. Nos falta intensidad, pero lo compensamos con juego. La clave va a estar en la movilidad. Si nos quedamos estáticos, les facilitamos el laburo a los rivales. Tenemos que ser una opción de pase constante y Maxi Rama (el DT) nos da todas las herramientas para llevarlo a cabo".
"Me siento con mucha confianza, pero también con esa ansiedad linda de querer demostrar más. Me sentí suelto desde lo físico, que es lo más importante después de la pretemporada. Por suerte, el grupo está unido y eso ayuda a que uno entre a la cancha con la cabeza tranquila, sabiendo que el compañero te va a respaldar si te mandás una. El técnico me pide salida limpia, personalidad para pedirla y, si bien es un estilo arriesgado, el técnico me da toda la confianza para arriesgar", explicó.
Y cerró hablando de las expextativas para este año y cómo trabajarán de cara al próximo duelo: "Tenemos un solo objetivo, que es el ascenso. Armaron un plantel terrible con jugadorazos y no estamos para menos. Este parate nos sirve para recuperar y volver a entrenar al 110%, para estar mejor de lo que estamos, y ya pensando en el siguiente partido, corrigiendo los errores del segundo partido".
Martin Tellechea
Deportivo Español
“El equipo mostró otra actitud, más orden y más intensidad”
Central Ballester
“Me quedó un sabor amargo, pero siempre es importante sumar”
Juventud Unida
“Fue un golpe duro después de la alegría en el debut”
Leandro N. Alem
“El gol significa mucho para seguir con confianza”
Central Córdoba (Rosario)
“El equipo está muy bien, se formó un gran grupo”
Puerto Nuevo
“Merecimos más, estoy contento por la entrega del equipo”
“Tardamos en reponernos y el gol llegó en el momento justo”
Lamadrid empató con El Porvenir en Gerli y sigue invicto
Lamadrid quiere otro triunfo en su visita a El Porvenir
Lamadrid presentó otro refuerzo en la zona defensiva
Madariaga: “Queremos ser protagonistas todos los partidos”
Colla: “Debutar es un sueño que trabajé desde chico”
1
En su debut, Leones de Rosario igualó ante Central Ballester
2
J.J. Urquiza sumó varios refuerzos para la nueva temporada
3
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
4
Berazategui venció a Puerto Nuevo y quedó puntero
5
Central Ballester igualó sin alegrías ante Leones de Rosario
6
Cambaceres anunció la llegada de una nueva incorporación
7
Gallucci: “Es un privilegio enorme vestir esta camiseta”
8
“Fue un mal partido nuestro, no queremos dar esa imagen”
9
El Porvenir igualó frente a Lamadrid en el estreno en Gerli
10
Leones de Rosario buscará debutar con el pie derecho
11
Flojo empate de Deportivo Español en su casa frente a Muñiz
12
Paraguayo sufrió otro golpe y cayó con Victoriano Arenas