Primera C | General Lamadrid

El campeón sumó cuatro refuerzos de cara al Clausura

El elenco de Villa Devoto cerró cuatro incorporaciones con el objetivo de replicar la actuación del Torneo Apertura. Se trata de Cuevas (foto), De Berti, Bilbao y Ottalagano.

Publicada: 09/07/2024 20:37:55

Lecturas: 1718

Tras la derrota 1-0 ante Cambaceres en condición de visitante, la cuenta oficial del club anunció, en el día de hoy, los cuatro refuerzos permitidos en este mercado de pases. El conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao sumó a su plantel a Juan Martín Ottalagano, Matías Bilbao, Lucas Amadeo y Lucas Cuevas (foto).

Ottalagano llegó a préstamo por un año proveniente de Ferro. Se desempeña como media punta. Tiene 21 años (categoría 2003) y su pie hábil es la izquierda. Inició su carrera en la séptima división de Ferro a los 16 años. Se coronó campeón con la reserva en el 2023 venciendo en la final a San Telmo por 3-1.

Aquel día, marco el tercer gol desde el punto de penal. Firmó su primer contrato con el elenco de Caballito a fines del año pasado. En la actual temporada, integró el banco de suplentes en la derrota 2-1 ante Deportivo Maipú por la fecha 15 de l Primera Nacional, pero no ingresó.

El hijo del entrenador es una de las nuevas caras del equipo. Matías Bilbao llega en condición de libre proveniente de Nueva Chicago. Firmo por un año y medio. Se desempeña como delantero y tiene 22 años (Categoría 2002). Realizó las divisiones formativas en Vélez, luego tuvo un paso por el Benidorm del ascenso de España antes de arribar a la Reserva de Nueva Chicago a comienzos del 2023.

Amadeo se desempeña como defensor central. Proviene de All Boys. Tuvo pasos por las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata y Arsenal de Sarandí.

Cuevas se desempeña como interior o extremo. El futbolista de 27 años llegó en condición de libre proveniente de Thesprotos (Grecia). Firmó por un año y medio. En la última temporada disputó 14 partidos (seis como titular y ocho como suplente). Ingresó en siete oportunidades desde el banco de suplentes. Acumula 565 minutos en el 2024 (Jugó en promedio 40 minutos por partido).

No registró goles ni asistencias. Cuenta con una extensa trayectoria. Debutó con Huracán en el 2017. Luego, paso por Villa Dalmine, Deportivo Madryn y All Boys antes de desembarcar en el futbol griego.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas