
Centro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelPublicada: 18/10/2021 13:00:27
Lecturas: 884
El conjunto dirigido por Jorge Franzoni sabe que necesita una mejoría sustancial en su juego e intentará traerse los tres puntos desde Gerli, donde el rival no atraviesa un buen presente y acumula diez partidos sin triunfos, con nueve derrotas y un empate, y tendrá el estreno de Gustavo García como técnico interino.
Por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura de la Primera C, Lamadrid visitará a El Porvenir este lunes a las 15 en el estadio Gildo Ghersinich. El compromiso será arbitrado por Martín Molina.
En cuanto a la formación, el director técnico Jorge Franzoni no confirmó el equipo inicial que saldrá al campo de juego. Sin embargo, se prevén los ingresos de Nahuel Tríbulo y Tomás Pavone en el once titular.
De esta manera, el Carcelero formaría de la siguiente manera: Néstor Acosta; Nahuel Tríbulo, Nicolás De Vito, Santiago Yossini, Ariel Vera, Ignacio Rados, Martín Sarandeses, Ricardo Priori, Nahuel La Sala, Leandro Coronel y Tomás Pavone.
Nicolás Caprara
Centro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin golesDeportivo Paraguayo
El Depor empató y se metió en puestos de clasificaciónSportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoArgentino de Rosario
En el final, el Albo se llevó el triunfo con algo de fortunaMercedes
Merce sorprendió al Jota y se quedó con el triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12