Primera C | General Lamadrid

El Carcelero busca quedarse con los tres puntos en Gerli

General Lamadrid visitará a El Porvenir en busca de la recuperación tras el paso en falso de la última fecha ante Deportivo Español en condición de local.

Publicada: 18/10/2021 13:00:27

Lecturas: 741

El conjunto dirigido por Jorge Franzoni sabe que necesita una mejoría sustancial en su juego e intentará traerse los tres puntos desde Gerli, donde el rival no atraviesa un buen presente y acumula diez partidos sin triunfos, con nueve derrotas y un empate, y tendrá el estreno de Gustavo García como técnico interino.

Por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura de la Primera C, Lamadrid visitará a El Porvenir este lunes a las 15 en el estadio Gildo Ghersinich. El compromiso será arbitrado por Martín Molina.

En cuanto a la formación, el director técnico Jorge Franzoni no confirmó el equipo inicial que saldrá al campo de juego. Sin embargo, se prevén los ingresos de Nahuel Tríbulo y Tomás Pavone en el once titular.

De esta manera, el Carcelero formaría de la siguiente manera: Néstor Acosta; Nahuel Tríbulo, Nicolás De Vito, Santiago Yossini, Ariel Vera, Ignacio Rados, Martín Sarandeses, Ricardo Priori, Nahuel La Sala, Leandro Coronel y Tomás Pavone.

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas