
Claypole
El Tambero volvió al triunfo con una goleada de localPublicada: 18/10/2021 13:00:27
Lecturas: 885
El conjunto dirigido por Jorge Franzoni sabe que necesita una mejoría sustancial en su juego e intentará traerse los tres puntos desde Gerli, donde el rival no atraviesa un buen presente y acumula diez partidos sin triunfos, con nueve derrotas y un empate, y tendrá el estreno de Gustavo García como técnico interino.
Por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura de la Primera C, Lamadrid visitará a El Porvenir este lunes a las 15 en el estadio Gildo Ghersinich. El compromiso será arbitrado por Martín Molina.
En cuanto a la formación, el director técnico Jorge Franzoni no confirmó el equipo inicial que saldrá al campo de juego. Sin embargo, se prevén los ingresos de Nahuel Tríbulo y Tomás Pavone en el once titular.
De esta manera, el Carcelero formaría de la siguiente manera: Néstor Acosta; Nahuel Tríbulo, Nicolás De Vito, Santiago Yossini, Ariel Vera, Ignacio Rados, Martín Sarandeses, Ricardo Priori, Nahuel La Sala, Leandro Coronel y Tomás Pavone.
Nicolás Caprara
Claypole
El Tambero volvió al triunfo con una goleada de localCentro Español
Santiago Fleitas dejó de ser el técnico de Centro EspañolVictoriano Arenas
En un partido lleno de goles, Arenas cayó ante AtlasPuerto Nuevo
El Portuario sufrió un duro golpe en casa ante el TamberoAtlas
El Marrón ganó sobre la hora y cortó la racha negativaAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 17 de la Primera C1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12