Primera C | General Lamadrid

El Carcelero buscará seguir en racha ante Mercedes en Devoto

El conjunto encabezado por el entrenador, Rodrigo Bilbao, recibirá a Mercedes por la décima cuarta jornada del Torneo Apertura del campeonato de la Primera C.

Publicada: 21/04/2024 00:49:49

Lecturas: 492

El elenco de Villa Devoto viene de ganar 3-2 ante Muñiz. Ahora, recibirá a Mercedes en el Estadio Enrique Sexto con el objetivo de lograr un triunfo para acercarse a la cima del certamen que lidera Berazategui.

El encuentro entre el Carcelero y el equipo de Oscar Mena, correspondiente a la décima cuarta fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 11 y Martín D´espósito será el árbitro principal.

Con relación al equipo que inició ante Muñiz, el entrenador Rodrigo Bilbao presentaría una modificación. El delantero Claudio Campostrini volvería a la titularidad en lugar de Rodrigo Monserrat.

De esta manera, Lamadrid frente a Mercedes formaría con: Néstor Acosta; Lautaro Guzmán, Juan Pablo López, Julián Canosa, Antonio Paulides; Martín Sarandeses, Miguel López, Matías Ruiz, Nahuel Paz; Claudio Campostrini y Santiago Apa.

Lamadrid no tiene antecedentes previos ante Club Mercedes. El Blanquinegro jugará por primera vez en su historia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Como local en el actual certamen, el Carcelero registra tres triunfos, un empate y dos derrotas. Cosecho diez puntos de 18 posibles jugando en el Enrique Sexto.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas