Primera C | General Lamadrid

El Carcelero cambió la cara y volvió al triunfo

Los de Jorge Franzoni vencieron 1-0 a Atlas en cancha de Ituzaingó y lograron salir del fondo de la tabla. Rodrigo Sánchez, de penal, marcó para el conjunto de Devoto.

Publicada: 07/05/2021 19:06:44

Lecturas: 844

Con el debut de Jorge Franzoni en el banco, General Lamadrid recibió al Marrón en el estadio de Ituzaingó en busca de una victoria para salir del fondo de la tabla. Y pese a que sufrió más de la cuenta, el nuevo ciclo del Pato comenzó con el pie derecho gracias al tanto de Rodrigo Sánchez.

En unos primeros minutos parejos y sin muchas ocasiones de peligro, el elenco de Devoto generó las primeras aproximaciones con Hugo Tarazona, pero los remates del volante ofensivo no fueron muy certeros y el arquero visitante los consiguió interceptar. Por su parte, los Guerreros buscaron con centros para Scarnato, pero el delantero desvió sus cabezazos.

Cuando rondaba la primera media hora de juego, Lucas Ozuna cobró penal para Lamadrid por una infracción del guardameta visitante sobre Rodrigo Sánchez. El bahiense fue el encargado de ejecutarlo y romperle el arco al arquero para quebrar la paridad y enviar a su equipo en ventaja al entretiempo.

En el complemento, la visita dominó el balón y arrinconó al Carcelero contra su arco durante gran parte de ese período: Luis Jurchesen estrelló su disparo en el travesaño y luego Néstor Acosta le tapó un remate a Nicolás Peréz. Unos minutos después, tras un choque entre Nicolás De Vito y Alejandro Álvarez, el balón parecía que se metía en el arco pero Acosta salvó la pelota con una volada extraordinaria.

En los minutos restantes, el Marrón siguió dominando en el encuentro y no dejó que el local se aproximara a su arco, pero los delanteros visitantes no consiguieron superar a Néstor Acosta y es por eso que todo culminó con victoria para el Carcelero por la mínima ventaja.

De esta manera, y con el debut del Pato Franzoni en el banco, Lamadrid volvió al triunfo y salió del fondo de la tabla de posiciones en la Primera C.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas