Primera C | General Lamadrid

El Carcelero perdió y sigue hundido en el fondo de la tabla

Lamadrid cayó por 2-0 ante Dock Sud con los goles de Matías Blanco y Enzo Tamborelli. El conjunto de Horacio Fabregat quedó último en las posiciones.

Publicada: 05/04/2021 09:42:39

Lecturas: 824

General Lamadrid sigue sin poder ganar en el campeonato y esta vez quedó como colista de la categoría. En un nuevo encuentro donde le costó llegar al arco rival, el conjunto de Fabregat se volvió a Devoto con las manos vacías.

El dueño de casa sufrió un golpe en el amanecer del partido, debido a que Matías Giménez fue expulsado cuando derribó a centímetros del área a Rodrigo Sánchez. Unos minutos después, Braian Chávez ejecutó un potente remate pero Néstor Acosta salvó la caída de su arco.

La visita no logró aprovechar la ventaja numérica y el dueño de casa siguió originando las acciones de peligro con centros al área carcelera, pero Néstor Acosta pudo conservar los remates.

El Docke consiguió quebrar la paridad cuando agonizaba el primer episodio en la cabeza de Matías Blanco: el atacante anticipó a sus rivales con una impresionante palomita y cabeceó la pelota al fondo de la red.

En el complemento, y con el ingreso de Gregorio Abregú, el elenco de Devoto intentó aprovechar su hombre de más y probó con remates de media distancia, pero los tiros salieron desviados. Unos minutos después, Rodrigo Sánchez y Gustavo Oberman fueron expulsados por el árbitro del encuentro.

El dueño de casa liquidó el encuentro por intermedio de Enzo Tamborelli, quien dominó el esférico y ejecutó un potente remate para superar a Néstor Acosta y convertir el segundo tanto del elenco local. Con este resultado, General Lamadrid sigue en el fondo de la tabla y en la siguiente fecha se enfrentará a Laferrere en el Enrique Sexto.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas