Primera C | Sportivo Italiano

El COVID-19 no se detiene: más contagios en Italiano

A los casos ya conocidos, la última semana se agregaron tres jugadores más: Matías Sandoval Walter Godoy Ezequiel Sánchez. Son más de 10 los futbolistas que se han contagiado.

Publicada: 22/04/2021 13:52:58

Lecturas: 6137

La semana no es la misma en Ciudad Evita. La pérdida de Luis Campos, ayudante de campo de Ariel y Lucas Crespín, ha significado un dolor profundo en todo Sportivo Italiano. Y hay una cuestión con respecto a ello que los obligó a parar la pelota: el COVID-19.

Sí, porque los casos no cesan en el plantel del Tano y después de haberse hecho conocidos los positivos de Bruno Centeno, Javier Pintos, Juan Cruz De Cuadro, Gonzalo Minguillón, Lucas Sergi, Nahuel Pansardi, Maximiliano Montenegro y Nicolás Zurco, se agregaron más.

Si bien varios de los mencionados ya cuentan con el alta, esta semana se sumaron Matías Sandoval, Walter Godoy (foto) y Ezequiel Sánchez. Por esa razón, ante el avance del coronavirus, se decidió suspender los entrenamientos luego del empate con Berazategui.

Es decir, el grupo no se volvió a juntar en una práctica para prevenir más contagios y este viernes se hisoparán todos para determinar qué jugadores podrán estar disponibles para jugar el sábado ante Leandro N. Alem. La pelota rueda, más allá de la salud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas