Primera C | General Lamadrid

“El grupo me recibió de la mejor manera”

Ricardo Priori es la sexta incorporación del Carcelero y en diálogo con Solo Ascenso manifestó su felicidad de llegar a Devoto. “Me sumo a un equipo muy duro”, indicó.

Publicada: 07/11/2020 09:34:07

Lecturas: 678

General Lamadrid realizó, hasta el momento, su última transferencia en este mercado de pases. Tras la llegada de sus seis refuerzos, el elenco de Horacio Fabregat empezó a retirarse de la etapa de fichajes. En ese contexto, Ricardo Priori dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Mi llegada al club tiene mucho que ver con un ex compañero de Midland, Matías Mansilla, que fue quien hizo de intermediario con Horacio Fabregat. Luego recibí el llamado de los dirigentes y en cuestión de días nos pusimos de acuerdo para poder sumarme a Lamadrid”, comenzó el volante.

Asimismo, el mediocampista expresó sus sensaciones de representar a General Lamadrid. “Estoy muy contento de poder defender esta camiseta, estaba esperando un desafío cómo este y gracias a dios se dio”, sostuvo.

Por otro parte, el oriundo de Zarate recordó su paso por CADU: “Me quedaron los mejores recuerdos, y grandes amigos. Es el club de mi ciudad en el cual conseguimos cosas muy importantes. Estoy muy agradecido a toda la gente de Zárate por el cariño y el respeto que me brindaron siempre”.

Y aclaró: “Me sumo a un equipo muy duro que me tocó enfrentar en dos oportunidades en este último campeonato. Trataré de aportarle mucho sacrificio y humildad para que podamos seguir creciendo. Es un grupo bárbaro que me recibió de la mejor manera y tengo muy buenas sensaciones para lo que se viene”.

Para concluir, Ricardo Priori manifestó sus expectativas para la temporada. “Vengo con la idea de pelear los primeros puestos, si es posible lograr el ascenso a la Primera B, sería un sueño para mí”, concluyó.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas