Primera C | Ituzaingó

El León se aseguró la continuidad de un jugador clave

Si bien la institución apostó por una renovación casi total de su plantel, un futbolista clave seguirá en 2024. Se trata de Alcides Miranda Moreira, que renovó su contrato.

Publicada: 04/12/2023 12:34:46

Lecturas: 2375

Tras el descenso a la Primera C, los cambios se hicieron presentes en Ituzaingó. Primero, el León confirmó la llegada de Diego Ayoroa como manager, y luego el arribo de Ariel Fernández, quien fue designado como el nuevo director técnico del equipo. Una vez que se dieron a conocer estas dos noticas, comenzó la depuración del plantel de cara lo que viene.

Si bien en su mayoría los jugadores que estuvieron en la temporada pasada no seguirán, hay un futbolista clave que continuará en el equipo durante el 2024. Se trata del delantero Alcides Miranda Moreira, quien este lunes renovó su contrato.

El Pari, quien retornó al Verde en este 2023, fue una pieza clave dentro del equipo. A lo largo del año, el delantero jugó como titular 31 encuentros, mientras que una oportunidad estuvo en el banco de los suplentes. Convirtió 6 goles y se fue expulsado en una ocasión.

De esta manera, Ituzaingó se aseguró a un jugador importante y sigue con el armado de su plantel para lo que se viene. Cabe recordar que hasta el momento, Ángel Luna, quien llegó desde Comunicaciones, es el único refuerzo confirmado que tiene el elenco dirigido por Ariel Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas