
Sportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoPublicada: 19/03/2025 16:08:12
Lecturas: 3678
Después de haber empatado los primeros dos partidos del campeonato ante Claypole y Deportivo Español, Berazategui se prepara para afrontar una semana exigente en la que tendrá dos encuentros en cinco días.
Este sábado, desde las 16, el Naranja enfrentará a Tigre por los 32avos de final de la Copa Argentina. Dicho cotejo tendrá el arbitraje de Lucas Comesaña y se disputará en el Nuevo Francisco Urbano, el estadio del Deportivo Morón.
En tanto, el duelo correspondiente a la tercera fecha del torneo ante Ituzaingó se llevará a cabo el miércoles 26 de marzo a las 15.35 en el Norman Lee. Ignacio Cuicchi fue designado para impartir justicia en este compromiso.
Tras esta seguidilla de partidos, el equipo de Marcelo Barrera quedará libre y no tendrá acción en la cuarta fecha del campeonato.
Solo Ascenso
Sportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoArgentino de Rosario
En el final, el Albo se llevó el triunfo con algo de fortunaMercedes
Merce sorprendió al Jota y se quedó con el triunfoCentral Ballester
El Canalla irá por la recuperación ante el LujaneroLeandro N. Alem
El Lechero quiere sumar tres puntos en su visita a GerliCañuelas F.C
El Tambero se llevó un punto valioso frente a Paraguayo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12