Primera C | Claypole

El Tambo cayó en su visita a suelo rosarino

Claypole perdió 3-1 ante Central Córdoba de Rosario y dejó atrás un invicto de siete juegos. Sergio Acosta marcó el único tanto para el Blanquinegro.

Publicada: 15/06/2024 19:05:11

Lecturas: 575

Por una nueva jornada del torneo de la Primera C, Claypole cayó 3-1 en su visita al Gabino Sosa y así cortó una racha de siete partidos sin caídas, producto de cinco triunfos y dos empates. El Charrúa se mostró mejor a lo largo de todo el juego y cosechó una merecida alegría.

El Tambo comenzó en desventaja producto del tanto de Martín Mustachi, de tiro libre, a los siete minutos de juego. Sin embargo, con el correr del tiempo el Blanquinero se acomodó en el campo y llegó al empate por intermedio de Sergio Acosta, que robó un balón y definió ante la salida del arquero.

Ya en el complemento, Claypole no encontró los caminos, estuvo impreciso en el área rival y se vio superado por un rival con ideas nítidas para lastimar: primero Martín Mustachi, con un golazo en la puerta del área; y luego con un tanto de Agustín Príncipe a ocho minutos del cierre, para darle el 3-1 definitivo al cuadro rosarino.

De esta manera, Claypole cayó 3-1 ante Central Córdoba y cortó una buena racha de siete juegos, que lo había depositado en los principales puestos de la tabla. En la próxima jornada, el Albinegro recibirá a Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas