Primera C | Yupanqui

El Trapero confirmó sus primeras seis desvinculaciones

En las últimas horas, Yupanqui confirmó que seis jugadores no continuarán de cara a lo que resta del año, por lo que el Trapero deberá buscar reemplazos de cara al Clausura.

Publicada: 06/06/2024 14:22:16

Lecturas: 1679

De cara al mercado de pases de invierno, Yupanqui confirmó en las primeras horas del jueves que seis jugadores se desvincularon del club, por lo que el equipo que dirige técnicamente Facundo Ledesma deberá moverse para buscar a sus reemplazantes.

Con respecto a las bajas, la posición más afectada es sin duda el medio campo, ya que son cuatro los desafectados en dicha posición. Se trata de Nicolás López (foto) de 35 años con 12 partidos jugados en el Apertura, Rodrigo Tolnai de 24 años con 15 apariciones en el certamen, Gabriel Caceres de 21 años e Ian Contti, que no tuvieron presencias en el torneo.

Por otro lado, en la posición defensiva hay una baja tras la salida de Nahuel Espinola Sanabria, de 24 años que tiene una sola aparición en el presente torneo ingresando desde el banco de suplentes. Por último, en la delantera se fue Ramiro Vilchez, quien tiene 23 años y no ha jugado a lo largo del certamen.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas