Primera C | General Lamadrid

Emir Ham inicia su recuperación tras operarse la rodilla

El elenco de Rodrigo Bilbao sufrió la baja del experimentado lateral izquierdo. Solo Ascenso te cuenta su proceso de rehabilitación y cuándo podría volver al primer equipo.

Publicada: 23/04/2024 21:57:04

Lecturas: 1973

El jugador de General Lamadrid, Emir Ham, se encuentra en pleno proceso de recuperación luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por una lesión en el menisco de su rodilla. La lesión ocurrió durante el partido contra Luján por la novena fecha de la Primera C, cuando intentó cerrar un centro sobre la línea de fondo.

Tras realizarse una resonancia que confirmó la lesión, la dirigencia del club rápidamente gestionó la intervención médica. La operación fue realizada el pasado viernes 19 por el Doctor Fernando Locasso en la clínica San Camilo, ubicada en el límite de los barrios de Caballito y Villa Crespo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Se estima que el período de recuperación para Ham será de aproximadamente 45 días. El futbolista de 34 años realizará trabajos de kinesiología en doble turno para acelerar su regreso a las canchas. Ham podría volver al terreno de juego a principios de junio.

Con una extensa trayectoria en varios equipos como Los Andes, San Telmo, Midland, Acassuso, Fénix, Luján, Pro Favara (Italia), Lamadrid, CD Torrijos (España) y Polisportiva Bisaccese (Italia), el lateral izquierdo, en su segunda etapa en el club de Villa Devoto, disputó ocho partidos (cinco como titular y tres como suplente) en la actual temporada. Lleva 443 minutos acumulados (jugó en promedio 55,4 minutos por partido).

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas