Primera C | Leandro N. Alem

“En Alem tienen que estar contento por donde estoy”

En un mercado de pases atípico y en el que el Lechero todavía no tiene refuerzos, Alan Cristeff dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a Acassuso.

Publicada: 31/07/2020 14:50:07

Lecturas: 3402

Los refuerzos todavía no llegaron por General Rodríguez y por ahora el tema incorporaciones está pausado. Sin embargo, Leandro N. Alem tuvo una nueva baja en este mercado de pases.

Alan Cristeff dejó de ser jugador de Alem para convertirse en nuevo refuerzo de Acassuso y habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Susso y sobre lo que fue su salida del Lechero.

“Me llamó mi representante y me dio la noticia y no dude en decirle que sí. Sabía que era algo mejor, sino hubiese dicho que no. Pero estoy contento por la decisión que tomé”, confirmó Cristeff porque decidió irse al Quemero.

Además, sobre su llegada, el volante agregó que: “Me puse muy contento y se me cruzaron muchas cosas para bien en la cabeza. Esto me sirve para seguir creciendo futbolísticamente y económicamente”.

Esta es la segunda baja confirmada que tiene el Lechero de cara a lo que se viene y el mediocampista explicó que habló con Carlos Cordone. “Hablé con él y con los dirigentes y por suerte todo bien, me desearon lo mejor en mi nueva etapa”, confesó Cristeff.

La Ratita, también, manifestó sobre su transferencia que: “A mi me gusta pelear cosas importante y Acassuso está peleando. Seria una alegria enorme para mi y mi familia subir otra categoría más”.

“Mis mejores recuerdos en Alem son el del ascenso, hacerle un gol a Luján y ganarles en su cancha. Pase todo con Alem buenas y malas, pero siempre me voy a quedar con los buenos recuerdos. Alem me vio crecer hice las inferiores así que ahí tienen que estar contentos por donde estoy ahora y por poder jugar en otra categoría”, repasó el volante sobre su paso por el Lechero.

Por último, Cristeff se despidió de los hinchas y concluyó que: “Estoy agradecido siempre con la gente que siempre me brindo la mejor. Tengos muchas amigos, también, en la hinchada y siempre me bancaron, eso está bueno para un jugador ya que creo que a ninguno le gusta que lo puteen y en mi eso no pasó nunca o nunca escuche que me hayan puteado. Solo quiero decirles gracias por todo, siempre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas