
El Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localPublicada: 17/04/2021 20:56:52
Lecturas: 502
General Lamadrid se enfrentará al Monarca en el Enrique Sexto y con el arbitraje de Lucas Brumer, con el objetivo de buscar su primer triunfo en el certamen para salir del fondo de la tabla de posiciones en la cuarta divisional del fútbol argentino.
Los dirigidos por Horacio Fabregat vienen de una igualdad ante Claypole por 1-1 en condición de visitante, pero en su último juego en casa Lamadrid empató sin goles ante Deportivo Laferrere. El rival de turno, por su parte, cuenta con siete puntos en el certamen y apenas logró una alegría en lo que va del torneo.
Para este juego, Horacio Fabregat realizaría dos modificaciones en el equipo titular: Nicolás Vidal y Ricardo Priori se meterían en reemplazo de Nicolás De Vito y Leandro Coronel, respectivamente.
Por eso, el probable once inicial sería con Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Julián Quinteros, Santiago Yossini, Ariel Vera; Martín Sarandeses, Nicolás Vidal, Ricardo Priori, Nazareno Hvala; Rodrigo Sánchez y Hugo Tarazona.
Matías Isaac
El Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin golesDeportivo Paraguayo
El Depor empató y se metió en puestos de clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12