Primera C | General Lamadrid

“En este club sobra el coraje y faltan las excusas”

Federico Scurnik, flamante refuerzo del Carcelero, habló con Solo Ascenso y manifestó su alegría. “Lamadrid tiene la misma esencia de hace 15 años”, comentó.

Publicada: 10/01/2022 18:29:05

Lecturas: 1289

General Lamadrid se encuentra en un período de recambio bajo el mando de Jorge Franzoni. Con nueve altas y 15 salidas hasta el momento, el elenco de Devoto se prepara al máximo para ser uno de los grandes protagonistas en la cuarta categoría del fútbol argentino.

En ese marco, Federico Scurnik fue una de las caras nuevas para el Carcelero. Al momento de sacar conclusiones, el arquero expresó: “Tengo las mejores sensaciones, acabo de terminar un ciclo muy significativo en mi trayectoria. Volver a Lamadrid después de tantos años y notar que el club mantiene la misma esencia con diferentes caras me llena de entusiasmo para afrontar este nuevo desafío. Esta oportunidad a mi edad es un privilegio, estoy muy agradecido y voy a dar todo desde donde me toque para que la gente que confió en mí no se arrepienta”.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, admitió: “El Presidente Flavio Fernández fue compañero mío en la temporada 2006-2007 en Lamadrid, me llamó y nos pusimos de acuerdo enseguida, estoy muy agradecido por eso. Tengo el compromiso de compensar esa confianza con rendimiento, ya sea en el arco o aportando mi experiencia para el crecimiento de este grupo que sufrió un recambio importante”.

“Voy a brindarme al máximo, no cuento con el tiempo para guardarme nada. En el arco buscaré ser garantía y dar tranquilidad a la última línea, y en el vestuario liderazgo positivo, estar atento a cualquier dificultad que atraviese un compañero para colaborar a que vuelva a enfocarse rápidamente en los objetivos deportivos, eso siempre tiene que ser prioridad. El futbolista que resuelve sus problemas rápidamente es un futbolista más propenso a la eficacia”, continuó el Ruso.

Por último, Federico Scurnik también hizo mención a los objetivos planteados de cara al próximo torneo. “Lamadrid mantiene la misma esencia de hace 15 años atrás cuando me tocó participar de una gran campaña. No importa las adversidades, no importa lo que no tenga Lamadrid y lo que tengan los demás, en este club sobra el coraje y faltan las excusas, Lamadrid tiene que ser protagonista”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas