Primera C | Argentino de Merlo

“Es un club en crecimiento”

César Carranza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó cómo se dio su llegada a La Academia de Merlo Norte de la mano de Martín Perelman.

Publicada: 28/05/2020 11:29:41

Lecturas: 4254

En una nueva entrevista mediante Instagram Live de Solo Ascenso, el Chiqui Carranza comentó como se dio su llegada al elenco de Merlo Norte. Además, contó lo influyente que fue la charla previa con Martín Perelman.

“Él es un DT más joven que yo, pero con muchas ganas de crecer, le da herramientas al jugador”, comentó Carranza y añadió: “La primera charla que tuvimos fue en una estación de servicio, vino con su computadora y pizarra, me explicó las cosas que yo quería que haga y si estaba dispuesto hacerlo, no me pidió locuras”.

“Entre sus indicaciones te da algo puntual y el jugador ya la tiene clara, te da confianza. Hace muchas cosas para que el jugador se sienta cómodo y tener bien aceitados los movimientos”, confío el ex Nueva Chicago, San Telmo, entre otros.

Además, se expresó sobre el plantel que se encontró: “Llegué a un equipo muy joven, que venían desde la D, pero con los conceptos bien agarrados. Son un grupo humano excepcional, donde todos saben a donde apuntan. También el club está en crecimiento, tiene una cancha y predio hermoso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas