Primera C | GENERAL LAMADRID

“Es un salto importante en mi carrera”

Nahuel La Sala se convirtió en la nueva incorporación del Carcelero para reforzar el ataque del equipo de Fabregat. “Estoy muy contento”, destacó el jugador.

Publicada: 10/09/2020 17:35:56

Lecturas: 942

General Lamadrid sufrió la baja de su goleador, Andrés Guzmán, y por eso el elenco de Devoto decidió apostar por el atacante surgido en Barracas Central y de último paso por Yupanqui, conjunto de la última divisional del fútbol argentino.

El delantero, tras su arribo al Carcelero, habló con Solo Ascenso y explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en el club. “Se me terminó el préstamo en junio y me llegaron algunas propuestas de otros clubes, pero prioricé la de Lamadrid”.

Y agregó: “La verdad que es algo especial porque es un salto importante en mi carrera, además tengo muy buenas referencias de compañeros que jugaron ahí”.

Por otro lado, el atacante expresó sus sensaciones de llegar al elenco de Devoto: “Estoy muy contento y esperando con muchas ganas que se defina la vuelta a los entrenamientos. Deseo aportar entrega, sacrificio y responsabilidad tanto en entrenamientos como partidos, aunque principalmente los goles”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas