Primera C | General Lamadrid

“Estamos fuertes como equipo para enfrentar toda situación”

El delantero de Lama, Rodrigo Monserrat, tuvo una entrevista con Solo Ascenso acerca de lo que fue el triunfo ante Juventud Unida y el ascenso de Camioneros a la Primera C.

Publicada: 21/05/2024 19:44:35

Lecturas: 455

Luego de la victoria 2-0 ante Juventud Unida el delantero del conjunto de Villa Devoto, Rodrigo Monserrat fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso donde expreso sus sensaciones sobre el mencionado partido.

“El partido con Juventud Unida estaba muy trabado. No estábamos haciendo lo que trabajamos en la semana, hasta que hicimos lo que laburamos y pudimos convertir y nos soltamos un poco más. Todos los partidos nos cuestan porque todos te quieren ganar, pero estamos fuertes como equipo para enfrentar toda situación”, comenzó el delantero del Carcelero.

Asimismo, continuó: “Me estoy sintiendo muy bien dentro del equipo y contento por el trabajo que está haciendo cada uno de mis compañeros. Si tuve una semana con dengue, pero pude volver bien siguiendo los pasos del médico y unirme nuevamente al grupo”.

Ante la pregunta sobre que le exige el entrenador dentro de la cancha afirmó: “Siempre me da la confianza de cuando me toque, ya sea dentro del once o desde el banco, juegue y darle aire al equipo”.

Cuando fue consultado sobre qué balance realiza del equipo en este Torneo Apertura respondió: “La verdad que el grupo, desde la pretemporada, ya se veía bien y demostraba que había muchos jugadores con muchas condiciones. En el torneo se está demostrando que cada uno que entra lo hace igual o de mejor manera".

Además, el futbolista se refirió al ascenso a la Primera C de su anterior club, Camioneros: “Muy contento por el club, la gente y mis compañeros que hicieron un buen trabajo. Es un buen club que está en crecimiento y va a ir por mucho más”.

Y cerró hablando sobre el próximo encuentro ante Claypole en condición de visitante: “Vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo y llegar de la mejor manera al partido”.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas