Primera C | General Lamadrid

“Estamos todos con muchas ganas”

Luca Ferro, autor del segundo gol en el amistoso frente a San Miguel, palpitó el inicio del campeonato y fue optimista de cara al reinicio de la competencia.

Publicada: 17/11/2020 19:05:21

Lecturas: 585

Tras vencer al Trueno Verde en el duelo amistoso de suplentes de pretemporada, Luca Ferro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó su punto de vista sobre cómo observa al Carcelero para afrontar el certamen.

“Al equipo lo veo muy bien para el torneo, estamos todos con muchas ganas y hambre de gloria, así que vamos por todo. Estoy contento por volver a lo más lindo, el día a día con los compañeros y volver a la competencia que es hermoso”.

Además, la promesa del Carcelero manifestó sus emociones de volver a la rutina con sus compañeros. “Es una sensación hermosa, lo que más se extrañaba era el día a día con los compañeros, una de las cosas más lindas de este deporte”, sostuvo.

Y cerró: “En lo personal quiero trabajar para que el día del partido pueda estar entre los 18 y en lo grupal es ascender. Estamos muy bien preparados para lo que se viene y con muchas ganas de lograr el ascenso”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas