Primera C | General Lamadrid

Fiesta en Devoto

El Carcelero venció 3-0 a Dock Sud con los goles de Martín Sarandeses, Adrián Castro y Leandro Leguizamón por la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera C.

Publicada: 01/02/2020 21:38:09

Lecturas: 4965

General Lamadrid recibió al Doke en el Enrique Sexto con la intención de sumar para mantenerse en zona de reducido y lo consiguió. Tras un gran juego, el elenco de Devoto se quedó con los tres puntos.

La visita empezó de mejor manera el encuentro y originó las primeras jugadas de peligro en la cabeza de Nicolás Kissner, pero el delantero se encontró con las heroicas atajadas de Néstor Acosta. Unos minutos después, el dueño de casa respondió con un centro al primer palo de Nicolás De Vito para ubicar a Adrián Castro, pero Cristian Tula salvó el balón en la línea.

En el complemento, el Carcelero logró romper la paridad en los botines de su capitán, Martín Sarandeses. El volante capturó un gran centro de Adrián Castro y envió el balón al fondo de la red.

Luego la tarde se le complicó a la visita debido a que sufrió la expulsión de Cristian Tula por una fuerte infracción sobre Leandro Leguizamón, y el árbitro del partido le mostró la segunda tarjeta amarilla.

Como consecuencia de otro balón detenido enviado por Nicolás De Vito, el equipo de Fabregat amplió la ventaja en el trámite, Adrián Castro cabeceó el balón y lo acomodó en el ángulo superior izquierdo.

Unos minutos más tarde, el Docke sufrió una nueva expulsión. En esta ocasión, Nicolás Kissner vio la tarjeta roja por una entrada sin pelota sobre Alan Ruefli cuando el defensor despejó el balón.

Cuando finalizaba el encuentro, Adrián Castro realizó un fantástico desborde y envió un preciso centro para ubicar a Leandro Leguizamón. El 10anticipó a sus rivales y empujó el esférico al fondo de la red. Con este resultado, Lamadrid se posiciona en zona de reducido y en la próxima jornada visitará a Midland en Libertad.


Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas