Primera C | General Lamadrid

“Fue un buen año a pesar de no poder conseguir el ascenso”

El delantero del Carcelero, Claudio Campostrini, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre el partido ante Sportivo Italiano y la finalización de la temporada.

Publicada: 01/11/2023 23:15:41

Lecturas: 811

Luego de haber sido eliminados por penales en la primera ronda del Reducido ante el Tano, el delantero del elenco devotense, Claudio Campostrini, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre la mencionada eliminación y acerca de su situación contractual.

“Creo que hicimos un buen partido. Más en el primer tiempo, donde nos pudimos ir 2-0 tranquilamente al vestuario. Después, en el segundo tiempo, fue más parejo, pero así y todo creo que siempre fuimos más que ellos", comenzó el delantero de General Lamadrid.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "No me gusta hablar mucho de los árbitros, pero creo que esta vez quedo a la vista de todos. Inclinó la cancha y el penal claramente no es, pero ya está. Nosotros no podemos hacer nada contra eso".

Cuando fue consultado sobre el balnce del año, el propio Campostrini respondió: “Fue un buen año a pesar de no poder conseguir el ascenso. Habíamos arrancado mal el torneo, pero después, con la llegada de Rodrigo, el equipo empezó a encontrar los resultados y después hicimos una gran segunda rueda en la clasificamos al Reducido dos fechas antes de que termine el torneo".

"Fue muy importante para mi, desde que llegó me dio su confianza tanto él como su cuerpo técnico, la verdad que le estoy muy agradecido porque gracias a él, su cuerpo técnico y mis compañeros tuve el torneo que tuve. Además que me potenció mucho y aprendí mucho con él", explicó el jugador del Carcelero.

Y cerró expresándose sobre su vínculo contractual: "Ahora, en diciembre se me termina el préstamo, pero todavía no hablé nada con nadie, ya no depende de mí".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas