Primera C | General Lamadrid

“Fuimos justos ganadores, hicimos el juego que planteamos”

Alejandro Álvarez convirtió el primer gol del Carcelero ante Midland. Es por eso que el marcador central manifestó su alegría y contó sus sensaciones en Solo Ascenso.

Publicada: 19/05/2021 16:48:34

Lecturas: 2771

General Lamadrid venció al Funebrero en su última fecha, y uno de los responsables fue Alejandro Álvarez, quien adelantó al elenco visitante y le dio la alegría al conjunto de Devoto. En ese marco, Solo Ascenso charló en exclusiva con el defensor del Carcelero.

“Creo que fuimos justos ganadores porque hicimos el juego que habíamos planteado en la semana, contra un rival duro que venía con la misma necesidad de sumar que nosotros. Por suerte pudimos plantarnos bien de visitante y traernos los tres puntos”, expresó Álvarez.

Asimismo, analizó: “La clave fue la paciencia que tuvimos después del empate de ellos, no nos desesperamos y pudimos ir a buscar ese segundo gol que nos dio la victoria”.

Por otro lado, el marcador central expresó sus emociones al convertir su primer gol con el Carcelero. “Las sensaciones son lindas porque uno labura en la semana para que el fin de semana le vaya bien y hacer bien las cosas en la cancha, así que estoy contento por el gol pero más por la victoria de todo el grupo”.

Y culminó: “Se nos viene Luján, imagino un partido duro, es un rival directo así que lo pienso de esa manera. Nosotros vamos a salir a hacer nuestro juego y tratar de seguir por este camino sumando de a tres”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas