Primera C | General Lamadrid

“Hace un año y medio que estamos peleando ahí arriba”

El delantero de Lama, Cristian Rodríguez, charló con Solo Ascenso del triunfo ante Leandro Alem y el rendimiento del equipo en la recta final del Torneo Apertura.

Publicada: 10/06/2024 19:50:19

Lecturas: 474

Luego de la victoria 3-0 en el ante Leandro N. Alem el delantero del conjunto de Villa Devoto, Cristian Rodríguez fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso donde expreso sus sensaciones sobre el mencionado partido.

“Fue un partido muy trabado, pero creo que fuimos más en todo momento y muy eficaces las veces que llegamos”, comenzó el delantero del Carcelero.

Asimismo, continuó: “Siempre que me tocó jugar me sentí muy cómodo. Obviamente que volver a convertir y poder ayudar al equipo me da mucha más confianza, pero siempre estuve tranquilo”.

Cuando fue consultado sobre qué balance realiza del equipo en el Torneo Apertura respondió: “Lamadrid nunca está lejos, hace un año y medio que estamos siempre peleando ahí arriba. Es un equipo muy competitivo. Si hay alguna baja, hay chicos afuera que pueden cumplir esa función de la misma manera. Todos son muy importantes, necesitamos de todos”.

Ante la pregunta sobre el intercambio que tuvo con Rodrigo Monserrat en la previa del penal que luego terminaría fallando el exCamioneros, afirmó: “Si, tenía ganas de patearlo. Estaba convencido, pero Rodri (Rodrigo Monserrat) también así que no hay problema con eso. Somos todos compañeros, el que la agarra patea”.

Y cerró hablando sobre la recta final del Torneo Apertura que lo posiciona al Carcelero como uno de los candidatos: “Para nosotros quedan cuatro finales. Nosotros también nos sentimos candidatos. El grupo está para grandes cosas".

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas