
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa volvió a perder en su visita al Rayo RojoPublicada: 29/11/2021 00:10:43
Lecturas: 10391
Dock Sud venció 2-0 a Berazategui con goles de Iván Álvarez y Leandro Caruso en la final por el primer ascenso que se disputó este domingo en el estadio De los Inmigrantes. Así, el Inundado se consagró campeón de la Primera C y subió de categoría.
Tras el pitazo final de Jonathan De Oto, los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas del Darsenero desataron su euforia y festejaron al grito de “dale campeón”. Después, el plantel continuó con la celebración en los vestuarios.
Allí, una de las canciones que sonó fue: “Sí sí señores, yo soy del Docke, sí sí señores, de corazón, porque este año, de Avellaneda, de Avellaneda, salió el nuevo campeón”. Mirá la intimidad del plantel de Dock Sud tras la consagración.
Los festejos de #DockSud campeón pic.twitter.com/kF0rbF1PQu
— Solo Ascenso (@SoloAscenso) November 29, 2021
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa volvió a perder en su visita al Rayo RojoMuñiz
De Rayo a tormenta: Muñiz venció al puntero y sigue de rachaLugano
El Naranja metió un triunfazo en condición de visitanteAFA
Días y horarios tentativos de la fecha 17 de la Primera CLuján
“En estas 10 fechas hay que sumar lo máximo posible”Puerto Nuevo
El Portuario sufrió otra baja de peso en el mediocampo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12