Primera C | General Lamadrid

“La clave fue el orden y la inteligencia del equipo”

Ricardo Priori, uno de los puntos altos del Carcelero frente a Dock Sud, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la victoria en el Enrique Sexto.

Publicada: 22/12/2020 10:51:11

Lecturas: 2044

General Lamadrid atraviesa una fase soñada. El Carcelero se encuentra en la cima de la Zona Campeonato y en la última fecha logró elevar el nivel de confianza tras superar a Dock Sud en un partido peleado y trabado. Por eso, Solo Ascenso charló con Ricardo Priori, una de las piezas clave del elenco de Devoto.

El volante analizó el triunfo ante el Darsenero. “Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un rival de mucha jerarquía, intentamos cortar sus circuitos de pases para que no puedan crecer futbolísticamente y a partir de ahí empezar a hacer nuestro juego”, sostuvo.

Asimismo, agregó: “En el primer tiempo quizás nos costó un poco adelantarnos en la cancha pero no sufrimos sobresaltos, ya en el segundo tiempo el equipo se pudo acomodar unos metros más adelante y logramos convertir en momentos clave del partido”.

Por otra parte, el mediocampista central explicó la clave para obtener los tres puntos en casa. “Fue un partido muy difícil contra un gran rival, la clave para ganar el partido creo que pasó por el orden que tuvo el equipo y la inteligencia con la que se trabajó a lo largo de los 90 minutos”, amplió.

Para concluir, Ricardo Priori palpitó el próximo partido ante Real Pilar: “Imagino que va a ser duro como todos los partidos, es un equipo que le gusta jugar bien al fútbol. Por delante tenemos una semana larga de trabajo para prepararnos y llegar de la mejor manera al partido. Intentaremos traer los tres puntos a Devoto y quedar en lo más alto de la tabla en soledad”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas