Primera C | General Lamadrid

“La confianza hay que plasmarla en la cancha”

Gregorio Abregú, la nueva incorporación del Carcelero para el campeonato, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad de llegar a Devoto.

Publicada: 09/11/2020 19:55:59

Lecturas: 1456

En el primer amistoso de General Lamadrid ante Fénix, la Bruja Abregú formó parte del once titular alineado por Horacio Fabregat y es por eso que se prepara para su debut en el elenco de Devoto.

El volante explicó cómo se dio la oportunidad de llegar al Carcelero en diálogo con Solo Ascenso. “La posibilidad se dio porque me llamo el director técnico, que me conocía y terminé fichando con el club”, sostuvo.

Asimismo, agregó: “Para mi representar a Lamadrid significa mucho, siempre es lindo que un club quiera contar con uno, eso significa que confían en uno y toda esa confianza hay que plasmarla en la cancha”.

Por otro lado, el mediocampista opinó sobre los aportes que le puede brindar al plantel Carcelero. “Solo vine a Lamadrid a aportar desde donde me toque, mis compañero y el cuerpo técnico saben lo que puedo llegar a dar, así que estoy a disposición de ellos”, admitió.

Y concluyó: “Las expectativas son ir de menor a mayor, ya que hace siete meses que no entrenamos. La idea es ponernos bien desde lo físico, no achicarnos a nada como plantel y lograr los objetivos grupales que están más que claros”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas