Primera C | General Lamadrid

La segunda cara nueva para el Carcelero

Nahuel La Sala se transformó en incorporación del Carcelero y en los próximos días se sumará a los entrenamientos con el plantel dirigido por Horacio Fabregat.

Publicada: 02/09/2020 14:52:03

Lecturas: 2318

En medio de la incertidumbre sobre el regreso de los entrenamientos y la forma de disputa de los torneos en la categoría, General Lamadrid sigue reforzándose pensando en un posible regreso de la actividad deportiva.

En ese contexto, se confirmó el arribo de Nahuel La Sala. El delantero proviene de un paso por Yupanqui, en donde jugó 16 choques como titular y marcó cinco tantos en el último torneo con la camiseta del Trapero.

Además, el atacante realizó inferiores en Barracas y a su vez debutó en primera división con el Guapo en la temporada 2017. De este modo, su arribo se suma a la llegada de Nicolás Marchesi, arquero proveniente de Comunicaciones.

En contrapartida, del Carcelero se fueron los siguientes jugadores: César Peralta (Midland), Andrés Guzmán, Agustín Tuffner, Braian Cáceres, Franco Rondina, Federico Ricciardelli y Néstor Ruefli (San Martín de Burzaco).

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas