Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe despidió a Semilla Mallemaci, que se irá a Europa

El volante de buen rendimiento en Laferrere durante la última temporada continuará su carrera en el fútbol de Gibraltar. La cuenta oficial ya le dio la despedida.

Publicada: 23/09/2020 18:31:02

Lecturas: 4401

Maximiliano Mallemaci dejará Deportivo Laferrere y continuará su carrera en la Primera División de Gibraltar, en Europa. A sus 31 años tendrá la posibilidad de jugar en el viejo continente y luchar por disputar competiciones internacionales importantes.

El mediocampista, que fue uno de los puntos más altos del Villero durante la última temporada, será jugador del Mons Calpe Sporting Club, que juega en Gibraltar, un territorio británico en ultramar ubicado en la costa sur de España.

Allí compartirá el plantel con otros argentinos y además tendrá la chance de pelear por clasificar a la UEFA Champions League 2020/21 y a la UEFA Europa League 2020/21, las máximas competiciones del fútbol europeo a nivel clubes.

El lunes, Semilla anunció la noticia a través de sus redes sociales, en donde le agradeció al club de La Matanza, explicó los motivos de su salida y aseguró que se va tranquilo, con la certeza de que el equipo va a lograr el ascenso.

En tanto, el departamento de prensa de Lafe confirmó la baja del jugador y también lo despidió en redes sociales. Se le deseó el mayor de los éxitos y se le dejó la puerta abierta para un posible regreso. “Nos vemos a la vuelta”, publicó el club.

Maxi Mallemaci tuvo su segundo ciclo en Laferrere en esta temporada 2019/20, en donde fue parte importante del equipo de César Monasterio. El jugador disputó 25 partidos en el campeonato y además marcó cuatro goles.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas