Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe volvió a sonreír: ganó y quedó a dos puntos de la cima

El equipo de La Matanza venció 2-0 a Excursionistas en la noche del sábado y cortó una racha de tres partidos sin victorias. Además, se mantiene en la pelea por el título.

Publicada: 24/10/2021 01:19:51

Lecturas: 4084

Laferrere tenía que ganar y ganó. En la noche del sábado, en el duelo correspondiente a la decimosexta fecha del torneo, el equipo de La Matanza derrotó 2-0 a Excursionistas y ganó un partido clave que lo mantiene en la pelea por el título.

El elenco de Finarolli convirtió el primer gol a los 11' del primer tiempo a través de Tortuga Fernández, que aprovechó una mala salida del zaguero Abre. Después, sobre la media hora de juego, Medina se fue expulsado en Excursio y dejó a su equipo con diez.

El dueño de casa aprovechó el hombre de más y llegó al segundo gol a los 40' de la primera etapa nuevamente gracias a Fernández, quien seguramente quedará como máximo goleador de la temporada en la Primera C.

Laferrere manejó los tiempos en la segunda mitad y no pasó grandes sobresaltos. Así, el equipo volvió a la victoria después de tres partidos sin alegrías y consiguió un triunfo importantísimo que lo mete de lleno en la pelea por el campeonato.

Ahora el Villero quedó a dos puntos del líder Ituzaingó (jugará este domingo ante Alem) y además en la próxima jornada se verá las caras con el escolta Berazategui. Quedan sólo tres fechas para el final del Clausura y todo puede pasar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas